Players

Piano Player es la última novedad tecnológica que, mediante un sistema electrónico informatizado, actúa sobre las teclas de manera que el piano toca en directo los temas que se introducen desde un iPod, iPad u ordenador. Además, gracias a los sensores instalados en la cama del teclado, también te permite grabar con gran fidelidad tus ejecuciones al piano y reproducirlas posteriormente.
Pianodisc es la empresa lider en el mercado desde hace más de 20 años, habiendo instalado sus sistemas para los grandes fabricantes alemanes, como Steinway & Sons, Bechstein, etc.

Este sistema reproductor invisible inteligente es nuestro modelo de gama alta más popular. Aprovechando la tecnología en HD-CI, el sistema es capaz de ofrecer interpretaciones al piano con un gran nivel de expresividad.

El iPad Air IQ incluye su elección de Apple iPad o iPad Mini precargado con 60 álbumes, cerca de 500 pistas de música y piano de vídeo de todos los géneros para todos los gustos. Con un pack de más de 1000 € en música incluido el iPad Air iQ ofrece un gran valor.

Este sistema proporciona un control inalámbrico completo de todas las funciones del reproductor, con la mayoría de partes del sistema ocultas, preservando las líneas limpias del piano. Es muy práctico para los hoteles en particular, donde el piano se puede operar desde detrás de una barra o mostrador de recepción.

Cree listas de reproducción para su cena o evento, basta con seleccionar los temas de su elección a la longitud deseada y el pianista invisible tocará sin cansarse! El iPad Aire iQ es tan fácil de usar con sólo un toque o pase en la pantalla; también hay una opción para grabar directo y luego poder reproducir automáticamente lo grabado.

El sistema iQ iPad Air normalmente incluye altavoces con alimentación, para el acompañamiento de orquesta o vocal completa. Sin perjuicio de su ubicación, después de una instalación está incluida una visita técnica para configurar y dar una visión general de la operación en el sitio. Para pianos blancos el Mini iPad o iPad se puede pedir en blanco.

El precio dependerá del tipo, marca y modelo de piano, del sistema elegido y su ubicación. Este sistema solo se puede instalar en nuestro taller especializado y totalmente equipado. El transporte no está incluido en la tarifa de montaje; sin embargo podemos estudiar las posibilidades de transporte a un precio muy competitivo. Todos los sistemas incluyen una garantía de 5 años.

Nuestro técnico, Gonzalo Palenzuela, formado y especializado en la instalación de estos sistemas en las sedes de Pianodisc en Alemania y Estados Unidos, es capaz de garantizar la perfecta instalación de estos sistemas, en cualquier modelo de piano, tanto vertical como de cola.

Pídanos un presupuesto sin compromiso: 616 363 038